Testimonios

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Nuestros clientes son únicos, como sus cocinas. Por ello, ofrecemos un trato muy personal.

LUIS y ANA

Mobiliario cocina 2017

Lo más importante de Sobre Cocinas es que te sientes arropado en todo el proceso: siempre tienen una solución para cualquier cuestión que pueda surgir, siempre están a tu lado.
Guillermo y Chus se encargan de asesorarte en todo, antes, durante y después.
Desde el intercambio de ideas hasta el día del montaje y puesta a punto, te acompañan en todo momento.
Como no, el resultado final es espectacular, como se espera cuando trabajas con profesionales de su nivel y con la calidad de los materiales que ofrecen.

ALVARO y JOSE

Arquitectos colaboradores

Como arquitectos, en MODOS buscamos para nuestros clientes buenos acabados y que los tiempos de ejecución se ajusten a lo programado.
Sobre Cocinas cumple con creces estos requisitos extraordinariamente.
Organizados, puntuales, con acabados de calidad y muchas ideas.
Es un placer trabajar con ellos.

PRADO

Reforma cocina 2017

“CHUS Y GUILLERMO: UNA CAJA DE BUENAS SORPRESAS”
Cuando por fin llegó el momento de hacer la tan deseada y soñada reforma de la cocina, nos perdimos en un mar de promesas y tiendas hasta que una amiga nos habló de Sobre Cocinas.
La primera sorpresa fue el trato cercano, empático y la gran profesionalidad.
La segunda sorpresa rapidez. En una semana vinieron a casa, midieron, aunaron lo que habíamos imaginado y pensado cuando nos presentaron su proyecto. Y nos acompañaron en todo momento para la elección de materiales.
La tercera sorpresa cumplieron plazo en la ejecución de la obra. Incluso ampliando los trabajos previamente contratados no tardaron ni un día más de lo que estaba previsto.
Y es que Chus y Guillermo estuvieron pendientes en todo momento del proceso y evolución de la reforma, haciendo seguimiento diario.
Ahora estamos disfrutando de la nueva casa. Sin duda si os estáis planteando el reformar la casa, son el equipo perfecto. Han sido una caja llena de buenas sorpresas que han obrado un espacio maravilloso y a los que tenemos mucho que agradecer.

JOSE MIGUEL

Reforma cocina 2017

Muy contento con el servicio que ofrece Sobre Cocinas, tanto en el asesoramiento previo como en el transcurso de la reforma, como en el interés mostrado una vez finalizada.
Realizar obra con profesionales como Chus y Guillermo, que se implican y resuelven cualquier duda, lo hace todo muy llevadero.

ISABEL

Arquitecto técnico colaborador

El trato que Chus y Guillermo tienen con los clientes es exquisito. Buen asesoramiento, gestión y coordinación de obra, el resultado final fantástico.
Con gran calidad en los acabados seguiré trabajando con ellos y recomendando a Sobre Cocinas porque es éxito asegurado y un placer trabajar con ellos.

SARA

Interiorista colaboradora

Con Guillermo y Chus todo fluye.
Muy profesionales, asesoran y aconsejan con gran conocimiento y mucho diseño.
Servicio impecable por atención y por resultado.
Seguiré colaborando con SC porque vale la pena por la satisfacción de mis clientes.

CARMEN y LUIS

Reforma integral 2016

Confié a Sobre Cocinas la reforma completa de mi vivienda de 170 m2 y he quedado muy satisfecha en todos los sentidos. Grandes profesionales, no he tenido ningún problema durante la ejecución de la obra. Trabajar con ellos es un 12 sobre 10 porque cuentan con un estupendo equipo. Como fans incondicionales suyos los recomendamos a todos nuestros contactos.

MARIA

Reforma cocina y vestidor 2016

Soy una persona muy perfeccionista. Guillermo y Chus consiguieron, con su compromiso y su buen hacer, cumplir mis sueños. Cada día, cuando entro en mi cocina, me siento totalmente feliz porque han conseguido crear un ambiente cómodo y estéticamente maravilloso.

MARINA y RAMON

Reforma y mobiliario de cocina 2016

Desde el primer momento nos transmitieron confianza y seguridad. Asesoramiento, diseño, elección de materiales y seguimiento permanente durante toda la obra. El resultado perfecto.
Y lo más importante, atención inmediata y rápida ante cualquier consulta durante y después de terminada la reforma. Un abrazo y gracias por vuestro trabajo.

CARMEN y ROBERTO

Mobiliario de cocina 2016

Guillermo y Chus son buenos profesionales, atentos y pendientes durante todo el proyecto y su ejecución para que todo resultara a nuestro gusto. En definitiva, estamos muy satisfechos con Sobre Cocinas.

JOSE JUAN

Mobiliario de cocina 2016

Tengo una cocina funcional y bien pensada gracias a Sobre Cocinas. Fácil de limpiar, de calidad, ¡¡estoy encantado con ella!! Y por supuesto, encantado de haber confiado en Chus y Guillermo.

JULIA

Decoradora colaborador

Hemos colaborado en varios proyectos. Buenos profesionales, responsables y estéticamente muy correctos. Excelentes en el diseño y la distribución de espacios. Los clientes siempre terminan contentos.

CRISTINA

Arquitecto colaborador

Además de unos diseños perfectos, la ejecución de sus proyectos cuidando al máximo los detalles, les permite ofrecer unos acabados que satisfacen completamente al más exigente de los clientes.

MANOLO Y ANABEL

Mobiliario cocina 2015

Estamos muy contentos con nuestra cocina. Profesionales muy serios que se implican en todas las fases: diseño, seguimiento y acabado. Los recomendamos a todo el mundo.

ADA Y JOSE

Reforma integral 2015

Sobre Cocinas nos proporcionó un amplio asesoramiento y organización a todo el equipo. Un equipo excelente que juntos consiguen dar un resultado óptimo. La cocina un acierto completo que ha superado nuestras expectativas, abierta al salón e integrada con toda la decoración. Con su trabajo se han ganado nuestro reconocimiento y agradecimiento.

LAURA Y MÓNICA

Reforma integral 2015

Como no vivimos en Valencia necesitábamos alguien de confianza. Nos recomendaron a Chus para que se encargara de toda la reforma. Nos lo hizo tan fácil y sencillo comunicándonos cada fase por whatsapp y correo electrónico que no podemos pedir más comodidad. Y el resultado final plenamente satisfactorio.

ANDREA Y JORDI

Reforma integral 2014

Desde el primer momento con Chus sentimos la confianza y seguridad que transmite alguien que disfruta con lo que hace. Con Sobre Cocinas el estudio y la ejecución transcurrieron de manera fácil y sencilla y el resultado final fue perfecto.

EMILIO Y MARGA

Reforma integral 2014

El trabajo de Chus fue fundamental para lograr tener la casa que queríamos. No solo nos guió en la planificación de la reforma sino que nos solucionó todos los imprevistos que pueden surgir a lo largo de una obra. Y sobre todo cumplió con la fecha acordada. Nos alegra decir que además de conocer a una gran profesional, la reforma de nuestro hogar nos permitió conocer a una nueva gran amiga.

MARIAM Y PEPE

Reforma baño 2014

Una reforma perfecta, realizada en poco tiempo, bien hecha y con un seguimiento personalizado excelente. Unos profesionales impresionantes.
¡El resultado espectacular!

SANDRO

Mobiliario cocina 2014

Cada día estoy más satisfecho por haber elegido tan buenos profesionales. Lo pienso cada mañana cuando me preparo el café. Desde que disfruto de la cocina que Chus me diseñó, hasta el café me sabe mejor.

CARMELA Y JOSE LUIS

Mobiliario cocina 2013

Había oído algunas veces esta frase ¡nunca más me haré una reforma! Está claro que esas personas no habían trabajado con Sobre Cocinas porque con ellos da gusto reformar la casa. Siempre los recomiendo y por supuesto son los profesionales con los que contaré para cualquier otra rehabilitación de mi hogar.

MARÍA Y JUAN

Reforma integral 2013

Cuesta expresarlo en pocas palabras pero le enseñaríamos nuestra casa a todo el mundo.
Nuestro sueño se hizo realidad, nos lo pusieron muy fácil e incluso acabaron las obras antes de lo pactado. Para nosotros ha sido un valor añadido contar con la dirección de obra de Sobre Cocinas y trabajar con su equipo, así que lo recomendamos a todos porque… vale la pena.

INMA Y SALVA

Mobiliario cocina 2012

Estamos tan satisfechos con el trabajo de Sobre Cocinas que Chus y Guillermo ya son parte de nuestra familia porque nos acordamos de ellos cada vez que disfrutamos de nuestra cocina.
Una distribución bien pensada, un trabajo bien hecho, un resultado excelente que apreciamos enormemente.

LAURA Y FERNANDO

Mobiliario cocina 2011

No era la primera vez que trabajamos con ellos y no será la última. Encantados con el trato y atención, satisfechos con la calidad del mobiliario y felices con el resultado de nuestra bonita y cómoda cocina.

FERNANDO Y MARTA

Mobiliario cocina y baños 2011

Destacar de Sobre Cocinas la atención y el cuidado en los detalles. El trato exquisito, teniendo siempre en cuenta nuestras opiniones y deseos, buscando soluciones sencillas y modernas crearon un espacio acertadísimo. Con el tiempo transcurrido nos damos cuenta que no cambiaríamos nada y esto lo valoramos mucho. Guillermo y Chus estuvieron presentes en toda la reforma y nos dieron una calidad que nosotros desconocí­amos que se pudiera alcanzar.

PILAR Y VICENTE

Reforma integral 2011

En casa habíamos hecho varios arreglos. Para nuestro último proyecto, la reforma integral de nuestra vivienda decidimos confiar en Sobre Cocinas y acertamos de pleno. No conocemos a nadie que realice tan bien su trabajo como ellos. Grandes profesionales y mejores personas.

RICARDO Y CONSUELO

Reforma cocina y baño 2010

Trabajar con Sobre Cocinas fue un gran placer. Lo tení­an todo tan controlado que pude relajarme durante la reforma. Estando en sus manos el resultado final tení­a el éxito asegurado como así­ fue.

LOLA Y JAVIER

Mobiliario cocina 2010

Desde que me reformaron la cocina, ésta se ha convertido en mi lugar favorito. Guillermo y Chus son personas creativas y con una gran atención personal. Gracias a Sobre Cocinas dispongo de un espacio multifunción donde puedo tomar un café, repasar mi correo y por supuesto… preparar la cena.

JOSE Y MAYTE

Mobiliario cocina 2010

En pocas palabras se puede resumir nuestra experiencia con Sobre Cocinas: compromiso y muy buen hacer. Guillermo y Chus son unos grandes profesionales que recomendamos sin ninguna duda.

CRISTINA Y RAFA

Reforma integral 2008

Nos han reformado todo el apartamento. Ha sido un placer trabajar con ellos. Un gran equipo de profesionales que te asesoran en todo momento y cumplen el plazo pactado.

ISI Y EVA

Reforma integral 2006

Nuestro inmueble era un piso viejo de 140 m2 que había que rehacer por completo. Gracias al ingenio de Chus se cambió totalmente la distribución, derribando tabiques y creando nuevos espacios más amplios y luminosos. Una vez concretada la planta se uniformó con materiales de primera calidad y con un diseño impresionante, sobre todo en la cocina y los baños, logrando así un clima muy acogedor. Una reforma integral con un perfecto acabado. Guillermo y Chus son dos grandes profesionales que se rodean de un gran equipo. En una palabra, ¡magistral!

RAMÓN Y ENCARNA

Reforma cocina y baños 2005

Un trabajo muy bien hecho por un equipo muy compenetrado y siempre respondiendo, incluso ante los imprevistos. Siempre se adelantan a tus deseos. No podí­amos estar más contentos de haberlos elegido.

YOLANDA Y MANOLO

Reforma integral 2005 – 2012

Sobre Cocinas diseñó nuestra casa de vacaciones, nos asesoró en todo momento y realizó el mobiliario de cocina. Años más tarde se encargaron de la reforma de nuestro hogar. Chus sabe adaptar las necesidades y gustos de los clientes a las nuevas tendencias y estilos, preocupándose en todo momento de los detalles.

MIGUEL Y Mª DOLORES

Reforma integral 2005

Encontramos a unos profesionales que interpretaron y mejoraron nuestra idea. Chus superó con creces nuestras expectativas, sacando un extraordinario partido de nuestra casa. Con la cocina encantados y por todo esto les damos las gracias.

MARIBEL

Mobiliario cocina 2004

Técnicamente son perfectos, si además va acompañado de un trato humano excelente ¿Qué más puedes pedir? Tener la cocina de tus sueños.
Fue un placer realizar mi cocina en Sobre Cocinas.

LOLA Y FRANCISCO

Reforma integral 2004

Para nosotros, lo más importante en la reforma era la confianza, y nos la dieron además de comodidad. La cocina es práctica y novedosa. Todo un gusto trabajar con ellos.

Mª ÁNGELES Y JOSE Mª

Mobiliario cocina 2003

Cocinas creativas y funcionales para la vida diaria. Como profesionales muy cumplidores y con mucha experiencia, y se nota en el resultado final.

CHELO Y LEANDRO

Reforma y mobiliario cocina 2002 – 2014

En todos estos años nos han realizado la cocina de casa y la del pueblo. Reformado los baños del chalet.. y varias cocinas a amigos nuestros que han quedado tan encantados como nosotros, porque recomendar a Sobre Cocinas es siempre un acierto en todos los aspectos.

JAVIER

Mobiliario cocina 2001

Habí­a solicitado proyecto en otros estudios pero no me acertaban la idea, hasta que entré en Sobre Cocinas y me ofrecieron un diseño diferente.
Hoy sigo disfrutando de una cocina moderna, cómoda y funcional. Una cocina con personalidad.

JOSE ANTONIO

Mobiliario cocina 2000 – 2002

Me hicieron mi primera cocina. La experiencia fue tan buena que repetí con Sobre Cocinas para mi apartamento. Siempre que tenga que reformar cualquier otra cosa contaré con la profesionalidad y el buen gusto de Chus.

CARMEN Y ALBERTO

Mobiliario cocina 2000

Proyecto a la medida de nuestras necesidades. Nuestra cocina es práctica y funcional tal y como buscábamos. ¡Y tan bonita! El trato recibido estupendo, por eso, siempre que necesitamos algo llamamos y Chus siempre nos responde en todos los aspectos.

VICENTE Y ASUN

Reforma y mobiliario cocina 1998 – 2004

Profesionales, empáticos, cercanos, hacen realidad tus sueños y te proponen otros nuevos. ¡Ah! Y cumplen los plazos establecidos que puede parecer menos emocionante pero es saludable para el equilibrio de la pareja. Por eso no lo dudamos en volverlos a llamar cuando cambiamos de casa para que nos volvieran a realizar una nueva cocina.