Reformas sin sorpresas en Sobre Cocinas

REFORMAS SIN SORPRESAS

Solvencia en cada proyecto

Sabemos que el papel lo aguanta todo. Y también sabemos que, después de proyectar una cocina, hay que hacerla realidad.

Nosotros coordinamos la obra con precisión milimétrica para que los plazos se cumplan. Trabajando como un equipo y bajo nuestra dirección, cada uno de los industriales involucrados realiza escrupulosamente su tarea, por eso el proyecto se ejecuta con agilidad.

Trabajamos habitualmente con los mismos equipos profesionales que conocen nuestras exigencias y que nos aseguran los acabados que pedimos en nuestros proyectos. El resultado para nuestros clientes es que la reforma, desde una pequeña cocina hasta una reforma integral, se completa según lo previsto y sin sorpresas.

Con todos los detalles

Después de realizar un buen diseño, seleccionamos los mejores productos y coordinamos a un gran equipo de industriales que aseguren que el proyecto se hace realidad de la mejor manera posible. Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Mobiliario de cocina. Trabajamos con las mejores marcas, aquellas que garantizan el mejor resultado y la durabilidad máxima.
  • Electrodomésticos. Elegimos aquellas marcas que pueden ofrecer una buena combinación entre la estética más cuidada, la mejor tecnología y el precio más ajustado dentro de su gama.
  • Albañilería. Trabajamos con un equipo de profesionales en constante formación y que saben hasta qué punto somos exigentes con el cumplimiento de plazos y el detalle en los acabados.
  • Pintura. Nuestros profesionales conocen todas las técnicas y materiales para dar color a cualquier superficie.
  • Instalaciones. Fontanería, gas, electricidad, calefacción o aire acondicionado. Son servicios que integramos en nuestras obras y para los que contamos con personal cualificado y con capacidad para realizar los trámites administrativos necesarios.
  • Carpintería metálica y de madera. Ya sea para cerramiento exterior o para dar calidez al interior un hogar.

EMPRESAS COLABORADORAS

Trabajamos con las mejores marcas, garantizando el buen resultado y la calidad de nuestros proyectos.

sobre-cocinas-colaboradores-01