QUÉ HACEMOS

SERVICIOS OFRECIDOS

Nos encargamos de todo para que nuestros clientes no tengan que precuparse de nada.

COCINAS, MUEBLES DE BAÑO, ARMARIOS Y VESTIDOREs


Proyectos, venta e instalación de muebles de cocinas, muebles de baño, armarios y vestidores así­ como equipamientos completos de cocinas. La evolución de las cocinas ha hecho de este espacio el centro neurálgico de nuestros hogares. Por esta razón en SOBRE COCINAS nos planteamos cada uno de los diseños de cocinas de manera personalizada, teniendo en cuenta los gustos de nuestros clientes. Cocinas prácticas es lo que nosotros hacemos y al mismo tiempo con una estética adecuada a cada personalidad. Cocinas grandes o cocinas pequeñas, cocinas modernas o cocinas clásicas, cocinas blancas o cocinas de madera, todas tienen cabida en nuestra concepción del diseño de cocinas ya que sólo perseguimos la plena satisfacción de las personas que confían en nosotros. También ofrecemos muebles de baño, armarios y vestidores como parte integrante de la oferta de SOBRE COCINAS para la decoración de interiores.

ALBAÑILERÍA


Nuestro equipo colaborador de albañilería ejecuta cualquier trabajo de reformas de cocinas, reformas de baños o reformas integrales con la máxima calidad en los acabados, ya que son perfectamente conocedores de los materiales que existen en el mercado gracias a su continua formación.

PINTURA


Profesionales para los que no existe ningún secreto en las distintas técnicas de acabados para la decoración final de su hogar.

CARPINTERÍA METÁLICA


Cualquier cerramiento exterior que nuestro cliente necesite, todos los sistemas de aislamiento, lacados en blanco o imitaciones en madera. Sólo tienes que decirnos qué buscas.

REFORMAS DE COCINAS, BAÑOS Y REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS


En SOBRE COCINAS entendemos el espacio y el valor de lo oculto, por eso nuestro departamento de asesoramiento y diseño de interiores ofrece al cliente la mejor opción para redistribuir su hogar realizando un proyecto previo, y al mismo tiempo la ejecución de todos los trabajos de reforma y supervisión de la misma para la obtención de aquello que el cliente busca y precisa. Para ello coordinamos a todos los industriales que intervienen en la reforma asegurándonos de cumplir los plazos establecidos.

SUMINISTROS


Revestimientos cerámicos o porcelánicos, saneamientos, griferí­as, fregaderos, electrodomésticos, bancadas de cuarzo, porcelánicas o piedras naturales. Trabajamos con marcas de primer nivel con una gran oferta de modelos y calidad que dan garantí­a y tranquilidad a nuestro cliente.

INSTALACIONES


Fontanería, gas, electricidad, calefacción, aire acondicionado. Todos estos servicios están en nuestra cartera de colaboradores para la realización de reformas integrales. Personal cualificado y con las altas necesarias para tramitar boletines en aquellos casos que sean precisos.

CARPINTERÍA DE MADERA


Una vez hecha la reforma integral de tu vivienda, hay que convertirla en hogar. Para ello disponemos de un equipo de montadores y carpinteros que instalan muebles de cocina y muebles de baño, puertas de paso, armarios empotrados, parquets, suelos laminados y cualquier mueble accesorio diseñado especialmente y hecho a medida para tu proyecto.

EMPRESAS COLABORADORAS

Trabajamos con las mejores marcas, garantizando el buen resultado y la calidad de nuestros proyectos.

sobre-cocinas-colaboradores-01