Visita nuestro Showroom. Estamos en el Centro de Valencia, llámanos al 669 369 916.

Ciutat Vella

Ciutat Vella

Reformas Integrales

Durante más de 30 años ejerció su profesión en este piso que ahora, en una nueva etapa de su vida había que reconvertir en su hogar.

Con toda la ilusión y muchas expectativas presentamos nuestra propuesta. Un gran espacio que incluye salón-comedor y cocina en isla.

El diseño de la mesa se realizó íntegramente en nuestro estudio, igual que la combinación que conforma las tulipas suspendidas desde el techo en un caos armónico.

La chimenea nos regala una sensación de calidez que ayuda a crear hogar, y está flanqueada por un estante y un mueble con superficies en madera de nogal americano diseño de SOBRE COCINAS.

Un muro separador otorga a todo el espacio privacidad al entrar en la vivienda, sirviendo a su vez de apoyo para un aparador a la entrada y un mueble de servicio para el oficce.

La cocina destaca por su gran isla y paño de columnas que ofrecen gran capacidad de almacenamiento, frigorífico y congelador integrables, vinoteca y hornos. Madera de nogal americano en el final de las columnas y en los laterales de los muebles altos sobre el trinchante de la cocina.

Los baños con mobiliario lacado en blanco o gris marengo llevan el tirador uñero en los cantos de puertas y cajones.

Los armarios y el vestidor proporcionan grandes espacios y en la galería diseñamos un cerramiento de aluminio con persiana motorizada que oculta toda la zona de lavadero.

Una reforma integral de SOBRE COCINAS para unos clientes VIPS.