Visita nuestro Showroom. Estamos en el Centro de Valencia, llámanos al 669 369 916.

Otro momento, otro estilo

Otro momento, otro estilo

Cocinas con Isla, Cocinas Vintage, De nuevo solos

¡Un estilo diferente!

Nos conocemos muchos años. Desde que le hicimos su cocina moderna en el año 2000 en su vivienda de Valencia. Mantuvimos el contacto como cliente y proveedor: acompañó a su madre, su hermano y a un par de amigos cuando les recomendó que también realizáramos sus cocinas de diseño.

Este invierno acometimos el proyecto de la cocina de su casa en el pueblo donde veranea. No querí­a la cocina moderna y de lí­neas puras de Valencia, pero tampoco quería perder las comodidades y funcionalidad que ésta le ofrece. Ese estilo diferente lo logramos con el diseño de cocina vintage que se integraba perfectamente con el estilo de la casa. Los muebles de cocina se diseñaron con puertas enmarcadas lacadas de muebles de cocina DOCA, electrodomésticos vistos en acero y bancada de SILESTONE en cuatro centímetros de grosor que con el faldón de terminación del mismo material enmarca la pení­nsula.

El resultado fue plenamente satisfactorio y hemos traspasado la barrera de cliente/proveedor, ahora afianzamos nuestra amistad. SOBRE COCINAS consigue con su trato comercial y sus resultados verdaderas amistades.