Sobre Cocinas - Creatividad para tu Proyecto

CREATIVIDAD PARA TU PROYECTO

Cada familia es diferente. Cada una de nuestras cocinas es especial

Hay familias con hijos o sin hijos; familias reconstruidas que una semana son siete y a la siguiente solo dos; hay familias que son un adulto viviendo solo; familias con perro o con gato o que acumulan libros hasta en el último rincón.
Cada familia es diferente. Por eso, para nosotros, cada cocina es especial.

Una cocina tiene que responder a muchas variables, desde el espacio disponible y su orientación hasta las necesidades concretas de la persona o personas que la van a utilizar; tenemos en cuenta los gustos del cliente, sus necesidades y sus costumbres. Pero, sobre todo, lo que buscamos es captar el estilo de vida que hace felices a las personas que usarán la cocina. Y potenciarlo con nuestro diseño.

Por eso, antes de iniciar un proyecto charlamos mucho con el cliente. Y luego, activamos nuestra imaginación. Parece complejo, pero lo cierto es que, cuantas más cocinas hacemos, más nuevas ideas somos capaces de generar.

La receta de los mejores diseños

Para nosotros, un buen diseño es mucho más que ofrecer una cocina de estética impecable.
Consiste en ofrecer un espacio que se adapte con facilidad al uso y, sobre todo un lugar que haga más felices a sus habitantes.

Para lograrlo, nosotros trabajamos con tres elementos clave:

EMPATIA

EMPATÍA

para leer entre líneas y descubrir deseos y necesidades de cada cliente

TECNICA

TÉCNICA

para traducir en muebles y espacios las necesidades concretas

CREATIVIDAD

CREATIVIDAD

para combinar los elementos siempre de forma diferente y armónica

Sobre Cocinas - Creatividad para tu Proyecto

Más que cocinas

El diseño y la ejecución de cocinas es una tarea de altísimas exigencias por la implicación de especialistas que exige.

Es el corazón de nuestro negocio. Y el conocimiento que hemos ido acumulando en tantos años de práctica nos permite ofrecer servicios adicionales como:

  • Reformas integrales de viviendas
  • Reformas de baños
  • Armarios y vestidores

La cocina: el espacio para cultivar la armonía

Sabemos que los antropólogos conceden una atención especial al fuego. Porque cambió nuestra dieta y nos transformó como especie. Pero hay algo más que esta disciplina ha estudiado y que a nosotros nos fascina. Y es que, cuando nuestros antepasados se reunían cada noche en torno al fuego, compartían mucho más que comida: compartían sus relatos, sus sueños y esas aspiraciones que hicieron avanzar la historia.

Tras años de experiencia, sabemos que la cocina sigue teniendo la misma fuerza. La fuerza que nos permite promover la armonía, cultivar la imaginación y sacar lo mejor de cada persona.

Sobre Cocinas - Creatividad para tu Proyecto